
Mientras que el ayuno irregular se está convirtiendo rápidamente en un patrón de bienestar con su acentuación esencial en la reducción de peso, nos preguntamos: ¿podría el ayuno discontinuo ayudarle a salvaguardar y fabricar músculo?
Siga leyendo para descubrir varios tipos de ayuno irregular, lo que sucede a sus músculos durante el ayuno, y las formas de construir el músculo, mientras que en este régimen de alimentación.
¿Cómo ganar músculo durante el ayuno intermitente?
Para ampliar sus músculos mientras que el ayuno irregular, debe unirse a la preparación de la oposición, las reuniones de alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT), y el levantamiento de cargas. Asimismo, es posible que tenga que devorar variedades de alimentos ricos en proteínas de gran calidad y bajos en azúcar y grasa durante la ventana que tiene para comer.
El ayuno discontinuo es una decisión famosa para ponerse más en forma. Las investigaciones demuestran que la reducción de peso es común mientras se ayuna de forma irregular, y algunas investigaciones muestran que también se puede mantener o fabricar músculo. Si, de nuevo, necesitas perder grasa sin adquirir músculo, mira este artículo.
Los mejores consejos para ganar músculo cuando ayunas
Siga haciendo ejercicio
Para montar músculo o protegerlo, debes seguir preparándote al máximo. Dependiendo de la convención de ayuno discontinuo que estés siguiendo, debes consumir un bocado de proteína 1-2 horas antes de entrenar y hacer ejercicio.
En un mundo perfecto, usted necesita comer variedades de alimentos ricos en proteínas como un reloj para la ganancia de músculo, por lo que debe tratar de empacar en la proteína suficiente en su ventana de alimentación.
Piense en los diferentes tipos de ayuno intermitente
Aunque el ayuno irregular come menos turno, la mayoría requiere saltarse las cenas. Los siguientes son unos cuantos que son bien conocidos en este momento:
La dieta 5:2: Usted come su consumo estándar de calorías diarias durante cinco días de la semana, y luego confina seriamente sus calorías a 500-600 calorías cada día durante dos días no sucesivos.
El ayuno 16/8: Usted consume sus calorías cotidianas habituales en unas 8 horas y rápido durante las 16 horas sobrantes del día. Por ejemplo, te saltas el desayuno y comes sólo entre las 10.30 y las 18.30.
El ayuno 800: Limitas tus calorías a 800 cada día durante una quincena, y puedes consumirlas dentro de un periodo de 8-12 horas cada día. Considere los diferentes tipos de ayuno discontinuo come menos y elija uno que funcione para usted. Usted está obligado a tener éxito asumiendo que usted observa uno que permite la organización de su período de alimentación en torno a su plan para conseguir el trabajo hecho y la forma de vida.
Vigile lo que come
Si usted tiene algún deseo de construir o mantener el músculo, usted debe considerar lo que come con precaución. El intento de empacar su día a día la admisión de calorías en una pequeña ventana no es una razón para comer lo que necesita.
Nos damos cuenta de que la reducción de peso sucede por comer menos calorías para hacer una escasez de calorías, sin embargo, usted debe realmente consumir más calorías suponiendo que usted necesita ayuda en la construcción de los músculos.
Sea como fuere, suponiendo que el paquete de alimentos con alto contenido de azúcar, grasa y calorías nulas, que inevitablemente se acumulan - sin embargo, en la masa de grasa, no los músculos. Su admisión de grasa debe provenir de la ampliación de su consumo de proteínas con fuentes de alimentos, como el salmón calentado o el pecho de pollo.
La preparación de sus propias cenas y la elección de la admisión de proteínas de primera clase es un método brillante para observar lo que usted pone en su cuerpo. La comida de la cafetería o las opciones de puntos importantes rápidos son comúnmente atascado con algún tipo inaceptable de calorías. Asegúrese de lavar sus cenas con agua o simplemente refrescos sin calorías.
Practicar por la mañana
Para adquirir o mantener la musculatura, es necesario que te hagas con la mejor oportunidad para prepararte. El momento ideal para la práctica es probablemente no mucho después de levantarse en la primera parte del día o, si no, cuatro horas antes de la hora de dormir.
Los concentrados muestran que practicar excesivamente cerca de la hora de dormir puede influir en nuestros grados de descanso profundo y descanso REM. Así que para descansar mejor, dejar que tu cuerpo se recupere y mantener la recuperación muscular, no practiques excesivamente cerca de la hora de dormir.
De la misma manera, es posible que no tengas ningún deseo de comer justo después de practicar. Los concentrados también muestran que la celebración de un par de horas para comer después de un ejercicio construye el producto químico, el desarrollo humano químico (HGH) en nuestros cuerpos, que ayuda con el consumo de grasa.
Elegir el tipo de ejercicio adecuado
Los concentrados en mostrar algunos tipos de actividad, por ejemplo, la preparación de la obstrucción, hacer que sus músculos más delicados a la insulina. La insulina es una sustancia química que conduce la glucosa a los músculos y es dinámica cuando las reservas de glucógeno son bajas en el cuerpo.
Para ayudarte a mantener el ritmo y a acumular volumen, debes concentrarte en este tipo de actividades:
Ejercicio cardiovascular intenso (HIIT)
HIIT es una parte del tiempo conocido como la preparación de Sprint o la preparación de Ráfaga e incluye reuniones de ejercicio extremo seguido de 15-30 minutos de descanso.
Los estudios muestran que las reuniones de HIIT dan un mayor número de ventajas para el bienestar que el cardio solo, por ejemplo, la expansión de HGH, la fuerza muscular y la resistencia muscular, y puede desarrollar aún más la creación del cuerpo.
Preparación de cardio
Cardio es una actividad vigorosa y es grande para perder músculo a la proporción de grasa. Recuerde que una cantidad excesiva de cardio y no consumir un número adecuado de calorías podría impulsar la pérdida de peso delgado (contando los músculos) y la desgracia de grasa.
Suponiendo que usted quiere tomar parte en la acción de cardio de consumo de grasa sin embargo, necesita nuevo tejido muscular o mantenerse al día con la masa en forma, corriendo carreras o actividades que se unen a los desarrollos delicados con algunas actividades de obstrucción podría ayudar con el desarrollo de los músculos. La preparación de la oposición también aumenta el equilibrio de la proteína del músculo, el avance de la ganancia de músculo.
Entrenamiento con pesas
El levantamiento de cargas puede sin duda ayudarle en la construcción o el mantenimiento de los músculos, sin embargo, usted quiere considerar el trabajo de la glucosa en la recuperación muscular después de una reunión de trabajo realmente difícil, especialmente durante el ayuno.
A diferencia de los ejercicios HITT, un levantamiento de potencia importante se centra en su cuerpo para garantizar un período de cuidado rápido - sin embargo, esto no puede ser difícil de lograr contingente a su ventana de comer.
Supongamos que usted decide levantar cargas como la estructura esencial para la construcción de sus músculos. Todo lo que se considera, es posible que tenga que elegir una convención de ayuno irregular que le permite levantar pesas no mucho tiempo después de comer por lo tanto le permite rápida durante mucho tiempo después de su ejercicio.