Esta página incluye las pautas y reglas para utilizar el foro. Consulta también nuestras notas legales. Asumo buena fe al gestionar las violaciones de estas normas: solamente advertiré o bloquearé a los usuarios que en repetidas ocasiones violen estas normas.

Los administradores tienen la última palabra para modificar, interpretar o hacer cumplir estas normas.

Nota: Si ves que algún usuario está incumpliendo una norma o se comporta de una forma inadecuada, notifícalo a un moderador o al administrador haciendo clic en el enlace "Report abuse", que se encuentra junto al post. No intentes tratar con él por tu cuenta.


Temas que se tratan en el foro

Las publicaciones en el foro deberán ser solamente preguntas sobre Blogger, Wordpress, Joomla, Dominio de primer nivel, proveedores de hospedaje web, Email Marketing, Marketing de contenido, SEO, Herramientas para gestionar una web/blog o respuestas a esas preguntas. Los usuarios que publiquen información que no esté relacionada con la ayuda de este sitio serán dirigidos a otra página de discusión (por ejemplo, Off Topic).

Publicar solicitudes de ayuda

Crea un nuevo hilo y solo uno para cada tema o asunto con el que necesites ayuda.
No reutilices los hilos existentes que han iniciado otros usuarios, aunque traten del mismo tema o sean similares. En casos así, haz una nueva pregunta.

Spam

A los usuarios que publiquen correo basura se les borrará su publicación. Si una publicación incluye enlaces que son considerados como basura, también serán eliminados.

Imágenes

Puedes agregar imágenes como capturas de pantalla. Al agregar imágenes, harás que la ayuda sea más rápida, más explicativa y con la intención de conseguir soluciones más certeras. Las imágenes que se consideren inapropiadas serán eliminadas lo antes posible.

Información sensible

No publiques información confidencial. Los moderadores eliminarán esta información para proteger tu privacidad.

Enlaces

Enlaza a contenido, en lugar de publicarlo directamente, a menos que seas el propietario o tengas su permiso explícito para hacerlo.
No publiques enlaces directos a archivos ejecutables. Los moderadores podrán eliminar estos enlaces para proteger a los usuarios de descargas potencialmente peligrosas. Lo que sí puedes hacer es publicar un enlace a la página que contiene el archivo de descarga, aunque los moderadores también podrán eliminarlo si consideran que esa página puede ser peligrosa o si el enlace es spam.

Lenguaje y conducta

No utilices un lenguaje obsceno, sucio, lascivo o excesivamente violento.
No acoses, insultes, te burles, provoques o humilles personalmente a otro usuario del foro. Sé amable, incluso si los demás no lo son.
No "impulses" en exceso un hilo (publicar mensajes en él solo para que aparezca el primero de la lista en el foro).

Documento basado en las reglas de Support.mozilla.org